Nuevos Bocetos Levi’s

Hola a todos,

Después de las recomendaciones de Carina y volver a pensar un poco en el rediseño de la marca. He intentado agrandar el concepto de la marca:

1: Este logo con forma de corazón y con forma del pantalón trasero, le proporciona un doble sentido porque recoge todo lo que es el concepto vaquero, porque representa el bolsillo trasero, pero con un sentimiento amistoso. La verdad que es el que más me convence por ahora.

2: Al mezclar la opción murciélago, lo he exagerado y he incluido el nombre de tal manera que el peso quede sobre la forma del pantalón.

3 y 4: He hecho prueba de color he incluido la R y sin R para ver la diferencia, por ahora opto con la R le proporciona otro detalle más versatilidad, además con el concepto de propiedad registrado como parte importante de los detalles de sus etiquetas. Otro aspecto son la representación de los caballos en el primero esta en blanco y las manchas grises, no me llega a convencer por que parece que esta incluido en la composición y ya, en el caso del segundo lo incluí en negro y el pantalón al revés, después de la controversia que ha dado este logo he querido darle la vuelta. Además los pantalones por donde más se rompen es en los muslos interiores la acción de los caballos nos daría mas seguridad por la compra.